Skip to main content

en Español

Bienvenido!

Gracias por visitar la página del Dr. Hochstein. El propósito de esta página es ayudar a nuestros pacientes internacionales en la planificación de sus cirugías.

Aquí en la oficina del doctor Hochstein tenemos empleados que hablan muchos idiomas, incluyendo portugués y espanol. También lo es la voluntad de llamar o mandar un e-mail (correo electrónico).

En caso de que prefiera para comunicarse con él por e-mail (correo electrónico) es el correo electrónico: jennifer@lhochsteinmd.com

“Dr Hochstein está considerado como uno de los mejores cirujanos del mundo. Sus pacientes proceden de todos los lugares entre ellos Australia, India, Canadá, Mexico, Costa Rica, Brasil, a lo largo de América Latina, el Caribe y en toda la comunidad europea”.

Dr Leonard Hochstein es un cirujano muy experimentado, y atualizadissimo últimas técnicas en cirugía plástica y cosmética. Entre los diversos procedimientos llevados a cabo por él, son los siguientes: la cirugía de los senos, (aumento, la eliminación, reducción, el examen y la reconstrucción), el plástico abdomen, la cara y el cuello, párpados, nariz, liposucción entre varios otros. Dr Leonard Hochstein está certificada por la Junta Americana de Cirugía Plástica (Asociación Americana de Cirugía Plástica) y su clínica se encuentra en Miami, en Florida.

El propósito de esta página es informar, educar, difundir y proporcionar información básica sobre la enorme variedad de procedimientos quirúrgicos disponibles en la actualidad. “Cualquier aspecto físico siempre puede ser mejorada y reforzada, sin importar si es causado por los efectos de la gravedad, el sol o algún trauma.”


Cómo Elegir un Cirurgiano Plastico

En el mundo actual, donde tienen una buena apariencia es muy importante para su imagen proficional, muchas personas buscan la cirugía plástica en una solución. Cómo encontrar el cirujano plástico que se reunirá su neccessidades?

Al elegir su cirujano recordar que el factor más importante es su acreditación en la organización. Muchos cirujanos tienen diferentes acreditaciones, pero no anunciar estas acreditaciones en detalle. Sólo debe confiar en que los cirujanos plásticos están acreditados por la Junta Americana de Especialidades Médicas (ABMS). El AMBS es el único órgano reconocido por la Asociación Médica Americana que credencia 24 especialidades médicas, incluyendo la cirugía plástica.

La forma más sencilla de comprobar la acreditación de cualquier médico que está sucediendo en la página principal de la Junta Americana de Especialidades Médicas ® – www.abms.org. En el aspecto credeciamentos el médico en cuestión de prestar atención a lo que las asociaciones vinculadas a estas acreditaciones. Si prefiere llamar, simplemente llame al: 866-275-2267 y le darán información acerca de las acreditaciones a través de teléfono.


Las consultas de Cirugía

Me debo preocupar si la cirugía se llevará a cabo en la “oficina” o un “hospital”?

Muchas personas prefieren ser operados en una oficina por la misma razón que algunos se decide volar en un jatinho en lugar de un gran avión comercial. Cuando usted elige a su cirugía han hecho en la oficina no es necesario que se preocupe si algunos minutinhos retrasado o si necesita pasar un tiempo más largo se está recuperando. Sin embargo, siempre debe preguntar al médico si tiene el privilegio de usar un hospital como sólo los cirujanos que han sido sometidos a evaluaciones rigurosas de esta gran derecho concendido Una intervención quirúrgica practicada sobre todo bien mantenido en el establecimiento certificado con sala de operaciones, llevadas a cabo por un cirujano calificado y CRENDENCIADO pueden ser:

  • Una experiencia positiva para el paciente.
  • Un medio ambiente quirúrgico muy eficiente.
  • Privado
  • Económico para el paciente.
  • Conveniente para el cirujano como para el paciente.
  • Lo más importante de todo – SEGURO.

Las cirugías en el pasado se llevaron a cabo sólo en los hospitales, cada vez más se están llevando a cabo en los establecimientos privados. Esto puede observarse en particular en el ámbito de la cirugía estética en general, porque son pagados directamente por los pacientes.

Cuál es la diferencia, donde se celebran?

Del mismo modo no hay ninguna regulación que puede determinar entitular cirujano plástico cosmético o un reglamento para determinar qué tipo de cirugía se puede realizar en una oficina frente a un hospital y también está restringida. Lamentablemente hay un alarmante indicio de que la seguridad pública está siendo comprometida por la falta de regulación. Recientemente, el Estado de Florida Junta de Medicina colocado una moratoria sobre la intervención quirúrgica practicada bajo anestesia general o sedación, debido a la muy alta incidencia de ingresos hospitalarios resultantes de procedimientos de hecho en las clínicas. El Estado de Florida aprobó una ley que regule la práctica de la cirugía

Cómo puedo garantizar mi seguridad en cuanto a quirófanos recomendado para un procedimiento cosmético?

Nuestro enfoque

Nuestra oficina y sala de operaciones está acreditada por la Asociación Americana para la Acreditación de Servicios de Cirugía Mayor Ambulatoria, Inc

  • El cirujano (Dr. Hochstein) y licensidado está certificada por la Junta Americana de Cirugía Plástica del Hospital y tiene los derechos para llevar a cabo todas las cirugías realizadas en su constultório en un hospital (Hospital Aventura)
  • El equipo, los empleados y los procedimientos y el mantenimiento se comprobarán regularmente y limpiarse de bio-médica ingenieros. (Estándar muy similar al de los hospitales)
  • Todos los intra-venosas de la sedación y el seguimiento de los pacientes está dirigido por un anestesista y certificado licensiado – Junta Certified Anesthesiologist
  • Todos los pre y post operatorio de atención es proporcionada por una enfermera registrada-Registered Nurse Precaución
  • La noche de algunos procedimientos (como la cirugía, se enfrentan a) es proporcionada por una enfermera registrada – Registered Nurse.

La Promessas

Para la Junta quieren ser certificados para decir que el cirujano.

Por lo menos cinco años de residencia en la que dos de ellos se dedica específicamente a la cirugía plástica. Completado con éxito una serie de rigurosos oral y escrita y completa de los exámenes.

Usted debe esperar que un médico había una adecuada formación y experiencia y la acreditación para ejecutar el servicio que están buscando. Usted debe esperar que un cirujano plástico acreditado por la Junta ha aprobado un riguroso programa de entrenamiento y amplia extensivo.e que posee la experiencia quirúrgica adecuada. Usted debe esperar también que ha aprobado una serie de señales verbales y exámenes orales. Pero lo más importante es que es ético en el nivel requerido por la especialidad en cuestión.


Detalles

  • Qualuer médico puede ser entitular un cirujano plástico o cosmédico con la formación.
  • Los médicos pueden ejercer cualquier procedimiento en su propia oficina sin tener que pasar por el juicio de sus compañeros de clase. No hay requisitos en cuanto a treinamento.E, en realidad, no hay ningún requisito que el médico es un cirujano entrenado.
  • Un médico puede decirse que sólo necesitan certificado se asocia con una organización con un nombre similar.

Cuenta final: la acreditación a bordo – Explicado

Si hay una institución para la acreditación en el que puede confiar en que esta es la Junta Americana de Especialidades Médicas (ABMS) y todos sus derivados. Esta es la institución que SUPERVISIONA la acreditación de varias especialidades médicas.

“La intención de las instituciones de acreditación es dar al público la garantía de que un médico especialista acreditado por la Junta Americana de Especialidades Médicas (ABMS) ha superado con éxito y han sido aprobados en el programa educativo y su proceso de evaluación ha incluido un examen diseñado para evaluar conocimientos, habilidades y experiencia necesarias para cuidar de los pacientes en su especialidad médica. “copiado la Asamblea ABMS

La Junta Americana de Cirugía Plástica (SPA) es la asociación de la especialidad acreditada por la Junta Americana de Especialidades Médicas (ABMS) que certifica la cirujanos plásticos. La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) exige que los subproductos animales de certificación para la adhesión. ASPS supervisa la educación médica continua, las normas de la práctica y la ética.

Especialidad médica de certificación deben ser diferenciadas de la capacidad del médico para designar una zona especial de interés. Esta práctica, utilizada por la Asociación Médica Americana y numerosas sociedades médicas, que se conoce como un “auto-designado especialidad.”

Cómo saber que es médico certificado tablero?

Usted puede comprobar a médicos específicos a través de la Junta Americana de Especialidades Médicas de sitios web en http://www.abms.org/ y, a continuación, haga clic en “Who’s Certified”. Verbal de verificación está disponible a través de la ABMS telefónica gratuita de servicio llamando al 866 ASK-ABMS (275-2267). La verificación es disponible en el Directorio Oficial ABMS de Acreditados por la Junta de médicos especialistas, que se publica anualmente. El directorio se puede encontrar a muchos médicos y de las bibliotecas públicas. Escrito de verificación está disponible poniéndose en contacto con cada uno de bordo en la especialidad del médico sobre el terreno de la práctica.

Para ver a su médico si tiene alguna Mal Práctica trajes presentada en su contra por favor aquí Hospital privilegios.

Los principales hospitales son muy diligentes en credenciales privilegios para los cirujanos a realizar procedimientos específicos. Por otra parte, en un establecimiento hospitalario, los cirujanos están sujetas a revisión por pares (caso comentarios), que hace cumplir las normas aceptables. Todo el personal médico del hospital de oficina puede facilitar esta información.

Aventura Hospital y Medical Center
20900 Biscayne Boulevard.
Aventura, FL 33180


Antes De La Cirurgia

Las instrucciones generales debe observarse. La única excepción es cuando el procedimiento específico requiere diferentes cuidados, en este caso, siga las instrucciones prescritas por el médico.

Dos semanas antes de la cirugía

  1. NO TOMAR ASPIRINA o cualquier medicamento que contenga aspirina, ya que esta sustancia afecta a la coagulación de la sangre.

  2. No tome ibuprofeno o medicamentos que contengan ibuprofeno * porque esta sustancia afecta a la coagulación de la sangre.

  3. Por favor, deje de usar cualquier medicamento de la base de hierbas naturales como los efectos secundarios de estos Remedios puede complicar la cirugía e inhibir la coagulación sanguina, cambiar la presión y el corazón interferiar en anestesia.

  4. Por favor, deje de tomar cualquier medicamento para la pérdida de peso, ya se trate de un recurso de prescripción o naturales. Muchos de estos Remedios interferir con la anestesia y puede dar lugar a complicaciones cardiovasculares.

  5. No tome ningún “megadose” de la vitamina E, sin embargo complejo de las vitaminas que contienen vitamina E poderaá ser utilizado.

  6. NO humos porque la nicotina reduce el flujo sanguíneo a la piel que podrían dar lugar a un significativo complicaciones durante su recuperación.

  7. Puede tomar Tylenol o genéricos variantes de esta sustancia debido a que no interfiera con la recuperación o la coagulación de la sangre.

  8. Para empezar, tomar un complejo multi-vitaminas todos los días y seguir durante su recuperación. Cuanto más sana es usted, la más rápida será su recuperación. (* No se olvide de comprobar la lista de medicamentos y sustancias que deben evitarse.)

Una semana antes de la cirugía

  1. Beba O NO TOMAR bebidas alcólicas o drogas al menos una semana antes de su cirugía porque la anestesia y pueden afectar su recuperación.

  2. Si usted permite que su piel, use un antibactericida como jabón Dial, de salvaguardia, o Palanca de 2000 por al menos una semana antes de la cirugía.

  3. AVISE EE.UU. a cualquier signo de un resfriado, infección, congestión o pústulas antes de la cirugía. No tome ninguna lucha contra la gripe medicamento sin autorización del médico.

  4. PROVIDENCIE un adulto responsable de llevarlo (a) para la clínica y luego lo toma (a) de hogar en el día de su cirugía, ya que no se puede ir.

  5. PROVIDENCIE un adulto responsable a ir con ustedes las primeras 24 horas tras la cirugía que, una vez que es posible que no se deje (a) solo (a).

La noche antes de la cirugía y en la mañana de la cirugía

  1. NO comer o beber nada (ni siquiera agua) después de la medianoche del día antes de la cirugía. No se puede mascar chicle, comer caramelos o café. No comer nada porque Escondido pueden de hecho poner en peligro su vida.

  2. Si toma algún medicamento con regularidad, por favor consulte con el médico y proceder de acuerdo con las instrucciones de él.

  3. BAÑO DE TOMAR antibactericida con jabón antes de la noche y la mañana de la cirugía. Lavar el cabello en la mañana de la cirugía, lo que significa que la reducción de las bacterias de la piel y reducir el potencial riesgo de una infección

  4. No se aplicará a cualquier cosa en su piel la cirugía, y que incluye maquillaje, crèmes, lociones, geles para el cabello, el pelo en spray, desodorante, perfume, talco o cualquier otro producto que puede aumentar el riesgo de una infección.

  5. Puede cepillarse los dientes en la mañana de la cirugía, pero no puede beber nada.

  6. NO use lentes de contacto. Si usa anteojos, llevar sus gafas y gafas de puerta.

  7. USO ropa cómoda y amplia y no necesita ser planteada por la cabeza. Lo mejor es que se utilizará para un vestido deportivas o abotoar cremallera y elástico en la cintura del pantalón. Prefiero baja y los zapatos sin tacones.

  8. No funcionaba nada de valor y no use joyas en el día de su cirugía (no utilizar anillos, de color blanco, cadenas, anillos en los dedos o cualquier otro “piercing” o relojes. Si usted está utilizando su alianza de matrimonio, debemos enfaixa — durante la cirugía.

  9. Usted debe tener un adulto de búsqueda para que (a) y la lleva (a) de hogar en el día de la cirugía. Taxis y autobuses no se permitirá el día de su cirugía. Cuando llegue, no dude en ponerse los asistentes el nombre de su conductor y escolta, póngase en contacto con los teléfonos y la mejor manera de ponerse en contacto con él (a).

  10. Si no está en casa para recuperarse, es muy importante para nosotros para decir que es después de la cirugía y proporcionar un teléfono de contacto.

  11. EVITAR las intensas actividades deportivas durante 4-6 semanas hasta que su cirujano le da la autorización definitiva. Esto evitará complicaciones innecesarias (hemorragia, hematoma, hinchazón)

  12. Puede volver a trabajar como usted se siente bien y está autorizado por su cirujano.

  13. Siente el deseo de llamar en cualquier momento que usted necesita. Queremos que se sienta lo más cómodo posible durante su recuperación.


Después De La Cirurgia

Las instrucciones siguientes deben seguirse no ha indicado cuando el médico. Usted debe seguir las instrucciones dadas por su cirujano. Es muy importante que informe al médico cualquier cambio en su estado físico. Siente el deseo de conectarse a la oficina y aclarar cualquier duda.

  1. Usted debe PROVIDENCIAR UN ADULTO para llevarlo (a) la clínica para la casa. No se le permite utilizar cualquier transporte público como taxis o autobuses.

  2. También es necesario vai un adulto responsable el cuidado de él durante al menos 24 horas después de la cirugía. Usted no puede estar solo (a). El plazo de 24 horas comienza el momento de salir de la clínica / hospital. Tiene todo listo en casa antes de su cirugía. Tome los pasos para tener alguien con usted. Dígale a la persona elegida, no puede estar sola en ningún momento. Esto es muy importante debido al riesgo de una caída sin supervisión. También existe la posibilidad de perder el sentido del tiempo y debido a esto, el riesgo de más dosis en la medicina. Usted debe ser supervisado estas primeras 24 horas.

  3. Los efectos de la anestesia puede durar 24 horas. Usted necesita todo el cuidado posible antes de realizar cualquier actividad que pueda considerarse peligroso para usted o para otros.

  4. Beba muchos neto para ayudar al cuerpo a expulsar los medicamentos utilizados durante la cirugía. Proporcionar para policías después de la cirugía, te darás cuenta de que beber más de esta manera.

  5. Su dieta debe ser de acuerdo con lo que su cuerpo tolerar. En general, los alimentos simples, como los que vienen durante una gripe, por ejemplo, será mejor tolerada. Sin embargo, usted necesita comer algo más que galletas y zumo para que no se sienten débiles (a) y si recupera bien. LEMBRE a no tomar en el ayuno Remedios, tiene siempre algo en el estómago para no sentirse enfermo.

  6. Por favor, evite las bebidas alcólicas de al menos 24 horas (el alcohol dilata las arterias vasculares que pueden causar sangrado) y para la utilización de analgésicos (una combinación peligrosa).

  7. Tome sólo los medicamentos prescritos por un médico para su post-operatorio de atención y adoptar de acuerdo con las instrucciones en la etiqueta del frasco. Si el medicamento que está causando una sensación de “embebedamento” por favor pedir a alguien más que los recursos de conformidad con el intervalos apropiados

  8. Si tienes picores, horticárias, sentir la garganta o el cierre de un “miado” para detener la respiración de inmediato a adoptar las Remedios y llame a la oficina inmediatamente, ya que estos son los síntomas de una alergia a las drogas.

  9. Usted puede sentir malestar, que debe ser aliviado por el uso de medicamentos recetados para el dolor. El peor malestar suele ocurrir durante las primeras 24 horas. Después de este período, te darás cuenta de que se necesitarán menos dolor.

  10. LLAMADA A (305) 931-3338 si usted no ha respondido DOLOR INTENSA que el uso de cualquier medicamento o hinchazón en un lado más que el otro, o si la corte (insisões) son rojas, o si tiene fiebre o si tiene alguna otra pregunta.;

  11. Conservar todos los CURATIVOS LIMPOS y seco. No quite la apósitos hasta que esté explícitamente se le ordena hacerlo. Usted puede notar un discarga en su vestidor. Si el sangramente es excesiva o el vendaje está demasiado apretado, llame a la oficina de inmediato.

  12. Después de la cirugía es importante que evacuar dentro de uno o dos días. Si no sucede espontáneamente que requerirá el uso de laxantes suaves, que se vende sin el uso de medicamentos de prescripción.

  13. Su actividad debe ser mínimo en las primeras 48 horas. Usted no puede limpiar la casa, lavar la ropa, empujar muebles, etc. Relájese, deje a la atención y permitir que su cuerpo si recuperarse. Cuanto menos energía que desprender durante estas actividades, más energía que su cuerpo tiene que recuperar.

  14. No levantar, empujar o tirar de los próximos 10 días.

  15. Su postura después de la cirugía dependerá del tipo de procedimiento. Si su cirugía ha sido la cintura para arriba tiene que mantener la cabeza elevada en un ángulo de 45 grados. Use almohadas y cojines. Una pequeña almohada en la espalda, dos almohadas debajo de los hombros y la cabeza y si puedes poner una almohadilla en la parte inferior de cada codo cuenta de que esta posición le ayudará a relajarse y descansar.

  16. Instamos a que usted permanezca razonablemente cerca de la oficina.

  17. Dado que el médico le permite bañarse, puede llevarlo consigo a diario. Por favor, no use la tina durante al menos dos semanas.

  18. NO humos por al menos siete días consecutivos de su cirugía. No “robar” sólo está retrasando su propia recuperación.

  19. Usted puede ir dos días después de la anestesia, ya que usted no está teniendo su más analgésicos y no experimenta dolor durante la conducción (recuerde que debe reaccionar con rapidez para hacer frente a).

  20. En todos los cirugía, cicatrices son inevitables y pueden durar hasta un año para empezar a aligerar. No importa lo pequeños que son, todavía quisiera curar lo mejor que pueden. Una decoloración permanente puede ser el resultado de la exposición a la cicatriz todavía sunbeams rojo. Una buena protección solar (15 o más) pueden ayudar a proteger los tejidos recién operada, aunque debilitado durante la recuperación de los nervios. El sol puede alcanzar incluso las cicatrices cubiertos por trajes de baño, evitando así que hasta ..

  21. ESTA NO ES BANHE una piscina climatizada jacuzzi o por al menos cuatro semanas.

  22. EVITAR las intensas actividades deportivas durante 4-6 semanas hasta que su cirujano le da la autorización definitiva. Esto evitará complicaciones innecesarias (hemorragia, hematoma, hinchazón)

  23. Puede volver a trabajar como usted se siente bien y está autorizado por su cirujano. Siente el deseo de llamar en cualquier momento que usted necesita. Queremos que se sienta lo más cómodo posible durante su recuperación.


Los Remedios Homeopáticos Para La Reducción De Hematomas E Hinchazón

Bromelaina (Bromélia)

Bromelaina es una fórmula anti-inflamatorio que contiene una enzima proteolítica derivados de la piña. La mayor parte del tiempo se utiliza en el tratamiento de lesiones deportivas y para aliviar el edema después de la cirugía.

Las cápsulas de 800-que son 1000mg recomendado por dar mejores resultados. La dosis recomendada es de dos cápsulas al día, durante los tres días antes de la cirugía y durante 7 días después. El zumo de piña también se muestra (menos el día de la cirugía).

Árnica Montana

El Árnica Montana ha sido utilizado en Europa durante siglos para tratar la hinchazón, dolor y moretones. El Árnica es propiedad de reducir de forma significativa el tiempo de recuperación y mejorar el aspecto de la zona afectada. (hematomas, edema y un largo etc). Hay una fórmula en el mercado, en particular, fuerte y recomendado por muchos cirujanos SinEcch que podría aliviar y acelerar la recuperación después de un trauma previsto como un cirugía plástica. Evidentemente, no todos los pacientes responden al medicamento de la misma manera. Para su comodidad, el pecado Ecch puede ser ordenada de los Alpes del sitio Web de Farmacia www.alpinepharm.com * SinEcch (La dosis de la medicina personalizada es.)

Los remedios homeopáticos no son aprobados por la FDA simplemente porque la FDA no aprueba suplementos y vitaminas. Sólo tinturas y preservantes son regulados por la FDA. El uso de su discreción al utilizar estos medicamentos y preguntar a su alrededor a otros pacientes que pueden haber utilizado estos medicamentos homeopáticos.

La vitamina C – Es esencial para una recuperación normal. Es recomendable que tome al menos un gramo de vitamina C por día durante la semana antes de la cirugía y continuar durante varias semanas después de la cirugía.

La vitamina A – Es fundamental en el tratamiento de heridas y el sistema inmunológico. La dosis diaria recomendada es de 10000 UI (mujeres embarazadas no deben tomar vitamina A).

Acidophilus – Este suplemento ayuda a combatir la fatiga después de la cirugía. Los acidophilus también ayuda a combatir la infección, Candida.

Nota: Aumentar la ingesta de proteínas y controlar la ingesta de sodio. No se olvide de tomar mucha agua.

Mandatório

Los suplementos de hierro (Fe-Baja)
Tome 2 / comprimido una vez al día.

Empezar a tomar este suplemento, al menos, dos semanas antes de su cirugía a fin de que usted está bien y saludable para el procedimiento tiene una recuperación.

Deje de tomar – La vitamina E, Cápsulas de Ajo, la EPA, Hawthorn bayas suplementos de selenio y antes de su cirugía. Estos suplementos de disminuir la capacidad de coagulación de la sanguina. Siempre tiene a la autorización de su CIRURGIÃO antes de tomar cualquier producto, o los suplementos y TONICOS SIGA todos los pre y post instrucciones de funcionamiento.


Recuperando el Cuerpo y la Mente

Usted probablemente esperó demasiado tiempo para hacer su cirugía. Ahora que terminó la cirugía y se necesita mucha paciencia mientras usted espera la recuperación del cuerpo. Lamentablemente el bisturí de un cirujano no es una varita términos derivados y la recuperación es diferente para cada persona. Usted necesidad de dar tiempo para su recuperación y será consciente de que es natural sentirse impaciente por los resultados e incluso un poco deprimido porque a menudo su opinión de lo que parece peor antes de que se observa mejoría. Ser consciente de que los resultados requieren tiempo para minimizar su ansiedad y combatir el estado mental de la depresión.

Comparta su experiencia con sus amigos y familia le puede dar un sistema de apoyo, pero también entiendo que es posible que estos miembros de la familia, incluso sin la intención, cuestión sus decisiones y preoucupações durante su período de recuperación. Serán días en que usted puede ser que no se siente bien y, sin embargo, nos damos cuenta que usted está diciendo que son grandes y se están recuperando muy bien! Cuente con nosotros! Ya pasar por este proceso muchas veces más de lo que usted y sabemos exactamente de lo que constituye un buen resultado y una buena recuperación! Vamos a decir si nos encontramos con que hay una verdadera preocupación, entonces, si usted dice que todo está bien y normal, él es!

Su recuperación dependerá de muchos factores, como su estado general de salud, cómo has seguido las instrucciones operativas y su mentalidad en relación con la recuperación.

Aunque se me permite llevar a cabo su cirugía, no puedo recuperarla. Es su responsabilidad de ser un participante activo en el proceso de su recuperación ayudando a su cuerpo a recuperar es la mejor manera posible. Siga todas las instrucciones es tan importante como la notificación a nosotros hemos planteado en el caso de cualquier complicación después de la cirugía. Incluso las cirugías realizadas de manera impecable y correctamente puede conducir a complicaciones durante su recuperación. Es el factor humano. No somos máquinas y cada persona puede reaccionar de forma diferente y recuperar en una etapa diferente, incluso en el caso de la cirugía misma, realizada la misma manera. Incluso los grandes cirujanos pueden tener malos resultados

Es muy importante que usted nos considera un equipo para hacer frente a su cirugía y su recuperación, y entiendo que usted es un participante en esta ocasión. Tenemos confianza en el otro y trabajar juntos para lograr nuestro objetivo común que es el éxito de sus resultados. A medida que el cirujano me gusta mi trabajo y mi compromiso para lograr el resultado ideal en cada una cirugía para cada paciente. Tengo una norma de procedimientos y normas que todos los funcionarios de mi equipo debe tener para hacer frente a su recuperación. Estoy entusiasmado de trabajar junto a ellos juntos para lograr un buen resultado y no antecipo o esperar algún problema después de la cirugía.

En la rara posibilidad de que usted tiene alguna complicación recuperatória, me dedique a trabajar junto a ellos para encontrar una solución. En este caso, te necesito para llevar a cabo y el enfoque de la misma manera en la cara de circunstancias extraordinarias. La falta de cooperación durante una situación como ésta, puede agravar aún más las complicaciones y los daños del ámbito de aplicación del resultado deseado.

En materia contenciosa sociedad en que vivimos las personas a menudo considerar la posibilidad de solicitar un abogado, incluso antes de tratar de resolver los problemas. El estrés mental causado por estas emociones negativas o incluso empezar a pensar en la pelea que podría roba de los resultados deseados porque a partir de este punto en adelante que desea un mal resultado para demostrar a ser verdad en los tribunales. Por desgracia, ya que cualquier proceso se inicia, nuestra relación ha cambiado para siempre.

Si usted siente que no puede comprometerse a trabajar conmigo durante su recuperación de la final no importa lo que puede suceder que he mencionado a la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, donde le darán una lista con varios cirujanos calificados en su área así que usted puede elegir un nuevo cirujano.

Branding

Leonard M. Hochstein M.D.
Address: 585 NW 161st Street, Miami, Florida 33169
(Miami Metro)
Telephone: (305) 931-3338
Fax: (305) 931-3324

h